GCS Comercial

Comercio Exterior y Aduanas

GCS Comercial - Despachantes de Aduana
Todas las gestiones de importación y exportación en un sólo lugar
GCS Comercial - Fletes Internacionales
Gestionamos su operación desde salida de puerto a entrega en su depósito
GCS Comercial - Asesores en Comercio Exterior
Operaciones exitosas y económicamente viables, las 24 hs., los 365 días del año
asesoramiento

Despachantes de Aduana Importacion y Exportacion

Llevamos a cabo todas las gestiones aduaneras y extra aduaneras para importación y exportación de mercaderías. Licencias No Automáticas y Certificaciones.  

exportacion importacion

Gestión de inscripción de importador y exportador

 

 

agente de cargas

Agentes de carga internacional

Con representaciones en los puertos más importantes del mundo. China con agentes propios en los principales puertos de salida.

asesoramiento bancario

Clasificación Arancelaria y normativa vigente

Nos especializamos en la clasificación arancelaria de mercaderías y le ofrecemos un enfoque clasificatorio acorde a las últimas disposiciones vigentes en el país.

Cotice su importación

 

Desde aquí podrá calcular los gastos de importación y aranceles de su mercadería.

 

cotizacion0icon

 

CALCULAR

Nuestra Compañía

INICIO, PRESENTE Y FUTURO

Corria el año 2001 en la República Argentina, y en plena crisis económica Gabriel Cures Sastre como titular y fundador apuesta a darle forma definitiva al proyecto de hacer girar en plaza una compañía dedicada al asesoramiento en comercio exterior y operativa aduanera.

A traves del tiempo, los negocios, y las posteriores exigencias que provocan los mismos; fue tomando forma definitiva la empresa que hoy conocemos como GCS Comercial.

En el cambiante panorama diario, donde la información se vuelve un bien precioso, y el asesoramiento seguro, fundamentado en normativa vigente y orientado a objetivos concretos se hace indispensable, GCS Comercial ha encontrado un nicho de mercado compuesto por compañías avidas de un nuevo estilo en manejo de operaciones de comercio exterior.

Prevision, adelantar los acontecimientos y minimizar contingencias nos han hecho acreedores a la confianza de nuestros clientes.

Confianza que valoramos a diario, respondiendo a la altura de las cirscunstancias.

La incorporación permanente de tecnología y sistemas de información y comunicación cada vez mas eficientes, no nos ha hecho perder de vista la razon de ser de nuestro negocio: el contacto permanente con nuestros clientes y la total disponibilidad a sus requerimientos in situ, en su compañía, como debe ser; como nunca debio haber dejado de serlo.

Lo invitamos a recorrer nuestro sitio web, donde podrá encontrar información que seguramente resultará beneficiosa para su negocio y le recordamos que estamos a su disposición ante cualquier inquietud.

Gabriel Cures Sastre
Director